miércoles, 25 de septiembre de 2013

Iluminación poética

 Estoy de enhorabuena porque me han seleccionado una foto en un concurso. Ha sido una de las veinte finalistas. Ahora a ver si hay suerte y está entre las tres primeras.

 Esta foto es otra de las que presenté pero no fué elegida.

 Posiblemente me pasé retocando el cielo, ya que cuesta hacerlo bien de una forma fina. Pero me gusta el juego de meter las cinco farolas en el encuedre, además de destacar la poesía que exhibe.

 Iluminación poética la titulé... La verdad es que es dificil poner títulos que queden bien.

1 comentario:

  1. creo recordar que decia algo de retoque sutil y no se referia a ningún piloto de f1. Anyway, quizas deberias haber retocado la linea blanca de los edificios y la farola, me choca un pelín.

    ResponderEliminar